miércoles, 5 de mayo de 2010

Fanviña 2009

Aquí presento una colección de fotos que nos sacamos con unos amigos y mi niña en el Fanviña del año 2009 en la Quinta Vergarara, Viña del Mar. Los fotógrafos son varios personajes que no recuerdo bien. En la foto presentada aquí, de derecha a izquierda, estamos Juanín, Bego y yo.

El contexto en el que fuimos, es en la máxima reunión de gente freak y nerds de la zona Valparaíso-Viña del Mar, y mientras que todo el mundo se disfrazaba para ir y tratar de llamar la atención, nosotros (los tres junto a algunos más), ahora bautizados como el Team WGT, fuimos vestidos tal cual como nos gusta hacerlo. Algunos más modernos que otros, pero mi niña y yo, completamente influenciados por la era victoriana.

Para ver el álbum, click en la foto.

Para este año, esperamos ir en masa como el team, de forma de tener nuestro propio mini encuentro al estilo del gran evento en Leipzig, al que por razones monetarias y de distancia, no nos es posible ir. Si consigo las fotos de ese, las subiré también y las postearé. Éstas, me costó cerca de un año conseguirlas.


Saludos a los que lean esto.

PS: No nos creemos vampiros, sólo nos gusta el modo de vestir de épocas pasadas.



2 comentarios:

Laire dijo...

Me encantaron sus vestuarios, de hecho a mi me gusta mucho ese estilo de ropa y asi me visto muy seguido, pero tirandole mas a estilo de muñeca de porcelana

Un sujeto sin importancia dijo...

A mi me gusta mezclar lo victoriano con lo clasicista (ilustrado), pero en los tonos victorianos, no me gusta todo el color que usaban en la ilustración, pero sí el estilo :D...

hay poca gente que queda vistiéndose así u.u... y cuesta mucho encontrar ropa... (para uno que es pésimo en manualidades, es un problema)

saludos :D