jueves, 29 de abril de 2010

Stress, Planes, Música, Estudio...

Luego de una semana del demonio, en la que he tenido tareas malignas de las que empieza uno a hacerlas a las 8 de la noche de un lunes y termina a las 8 de la noche de un lunes (una o dos semanas después), y con certámenes y tareas que aún no han terminado, me sigo cuestionando lo que vaya a hacer con mi vida a futuro...

En mí se reúnen intereses tan dispares que bien pude haber sido renacentista o romántico... por un lado, hay humanidades que me encantan: idiomas (en particular los clásicos), la música (la gran pasión de mi vida, en la que sigo incursionando cada vez que puedo y cuando no también); mientras que por otra parte, una de mis grandes frustraciones es no saber de biología y sentir que, con muy pocas excepciones, me tratan de meter el dedo en la boca cada vez que me hablan de ella (a ello, agregar que mi profesora jefe de mis últimos años en el colegio le comentó a mi madre que lo mío era la salud y no las matemáticas); y la física y la matemática me interesan de igual forma, pero la diferencia con ellas es que no soy bueno para ninguna... me atraen, y no me complican como al común de los mortales, pero no soy bueno en ellas.

La ciencia por un lado me llama.

El arte por el otro, me llama con la misma fuerza...

Entonces, la pregunta es...  ¿qué demonios hago? Al terminar ingeniería, estudio música, medicina (no me conformo con menos), un doctorado o magister para investigación o me dedico a trabajar y a perder mi vida y las posibilidades de conocer cada vez más?...

En fin,  tenía que desahogarme en algún lado... y qué mejor que un blog que nadie lee? :P

No hay comentarios: