miércoles, 11 de octubre de 2023

Tengo una seria necesidad de volver a escribir como la gente (no es que nunca lo haya hecho, siendo estrictos), pero entre que no me animo y que no me da por dirigir ningún tipo de narrativa a ninguna parte. Muchas pseudo ideas o pseudo comienzos que no se desarrollan en nada, no guían por ningún sitio y terminan por simplemente cortarse cuando se me va la inspiración. A lo más que puedo aspirar en este momento es a un miserable texto técnico que sirva de enunciado pobremente hilado para explicar un problema.

Por otra parte, este lugar es sencillamente mi vomitadero de ideas malas y frustración barata que ni siquiera me sirve para expresar lo que siento como debiera. ¿Realmente puedo escribir alguna mierda o solo puedo simplemente juntar palabras y que parezca que me comunico?

No hay comentarios: