martes, 16 de junio de 2015

Reflexiones en la Ducha: Frustraciones

Estaba en la ducha, el centro, como todos saben, de las grandes reflexiones baratas y la filosofía de poca monta de la humanidad, y pensé, como un ciudadano respetuoso de la ley, que paga sus impuestos y temeroso de dios... ok, no, pero pensaba sobre la vida y las cosas y me di cuenta de dos cosas muy importantes:

  1. Mi última ducha fue en la mañana, por lo que la ducha nocturna era completamente innecesaria, pero por alguna razón, creí que sí lo era.
  2. Dentro de todos los problemas asociados conmigo y la frustración, uno de los últimos que diagnostiqué es que, mientras el ciudadano de a pie, cuando se frustra realizando algo y finalmente lo logra, lo que siente es realización personal, que todo lo que hizo ha tenido un propósito y que ya puede seguir avanzando; yo, por otra parte, quedo con una sensación insalvable de "esta mierda la debiste resolver hace horas, ¿qué esperas para seguir con lo que viene?", que muy lejos de despejar la frustración, la deja como está y la realización se va a la mierda. O sea, para mí, terminar una tarea difícil no es un "por fin", si no que un "ya era hora". En fin, debe ser difícil ser yo, con tanto problema inventado.
Bueno, eso era. Tenía que compartir esto en algún lugar donde pareciera que lo estoy compartiendo con el mundo, cuando en realidad, esto lo han de ver como 5 personas, contándome.

No hay comentarios: