jueves, 31 de marzo de 2011

Frustrante inicio de semestre (Corriente de la consciencia)

Tras tener el blog un poco botado (esto debido a dos faltas mías: falta de inspiración y falta de tiempo), me daré el tiempo de vomitar lo que siento y pienso en este momento... ya que no ando con muchas ganas de escribir ni acerca de la escoba que tiene Gadafi, Qaddafi o como coño se pronuncie (hay tantas formas de transliterarlo como fuentes en internet al respecto, así que lo mencionaré en su lengua: مُعَمَرْ القِذَافِي, lo que sea que eso signifique), ni de lo que pasa en el resto del mundo o las bendiciones de la ciencia hoy en día, destruidas todas por intereses económicos en un sistema condenado a colapsar. Ni hablar de la escoba que hay en mi podrida tierra natal, donde la gente se queja porque sí, porque no, porque podría ser, porque ay es que no sé, porque condenan a alguien de la CNI, donde no lo condenan, donde cierran o no una planta industrial (hecho que, de acontecer, curiosamente celebran como un gran triunfo del pueblo que lo exige, el mismo que después se queja del desempleo causado por la carencia de industrias para trabajar, porque el pueblo ha pedido que las cierre... ¿qué mierda esperan lograr estos pobres animales?), etc, etc, etc.

En fin, podría tratar muchos tópicos a modo de apreciación personal, podría escribir mi opinión al respecto o podría volver este un blog de descargas (la forma más rápida de tener miles de seguidores, por alguna razón... ¿me extraña? No, para nada, es incluso algo obvio), o podría comentar mis proyectos, trabajos, o lo que sea en que esté en este instante inmiscuido de alguna manera u otra... ¿por qué no lo hago? Porque estoy hasta la reverenda mierda con todo esto.

Es lo que me gusta. En cierto modo, algunos de mis trabajos me han traído satisfacciones, como los resultados de la práctica del verano, donde pude cumplir los objetivos bastante descentemente, y el tema tiene muchas proyecciones a futuro, lo que me ha hecho entusiasmarme sobremanera por continuar el área de estudio que comencé a duras penas el año pasado.

Ahora viene el problema... ¿por qué mierda todo lo que hago termina provocándome úlceras?... creo que escribirlo no es lo suficientemente expresivo, y hacerlo más expresivo hará que se vea como el reverendo O'Hara. Por un lado, tratando de optimizar los sistemas de funcionamiento, terminaron por colapsar y estaremos mucho tiempo funcionando a menos de la capacidad óptima, con resultados seguramente paupérrimos, y todo ello por priorizar, mientras que por otro lado, tratando de hacer que las cosas funcionaran, y persiguiendo a Pedro, Juan y Diego para poder obtener lo que necesitaba de cada uno, se me olvida un detalle magnífico y resulta que ¡ta chán! Al parecer no tengo NADA de lo que quería, y no lo tendré en el futuro cercano, jodiendo todo aquello por lo que traté de luchar. Y haciendo que todos los problemas acontecidos por mi selección de prioridades hayan sido en vano.

O sea, después de un mes dando vueltas, corriendo para todas partes, tratando de tenerlo todo de la mejor forma posible, confiando, sudando, rogando, explicando, vendiendo, resulta que he terminado con NADA, absolutamente NADA.

¿Qué mierda mi vida?
¿En qué momento cometí el error? ¿Fue en septiembre del año pasado? ¿Fue hace 3 años, cuando lo deseé? ¿Qué CRESTA hice mal?

3 comentarios:

Makita dijo...

tu cara de posaderas de hoy lo decía todo... y tu cara de "te mataría aqui mismo por hacerme esa pregunta" hoy en el patio de la U... fue realmente épica... para que te digo que trates de relajarte, si probablemente eso te estrese más... trata de hacer lo necesario... y rata de hacerlo bien... si no resulta diste tu mejor esfuerzo... (aunk ten clarisimo k si no resulta tendras que correr como una nena asustada mientras te perseguimos con un hacha!!!) XD

relaaaaaajate!!!! XD

Oxio dijo...

ok, la verdad es que lo que menos puedo hacer, es relajarme ¬¬...

Creo que todo ha sido una mala idea desde el principio... partiendo por mi entrada a la usm >.<

Angel dijo...

Hombre,si nos ponemos asi,la verdad es que yo prefiero a Lestat y Louis o a Dracula y Mina que a Edward Cullen y a Bella Swan,la verdad sea dicha