martes, 9 de junio de 2015

Mariano Obiols, Divertimento para Flauta y Clarinete

Si necesito pruebas de que soy más desafinado que la mierda, ya no más, está aquí.


Esta interpretación (con Daniela Salinas al piano, Nicolas Escobar en flauta y yo en clarinete) fue grabada el sábado pasado (6/6) en el marco de la audición pública (es más honesto ese nombre que decirle "concierto" xD) de la Orquesta Estudiantil de la UTFSM para los intérpretes de vientos. Cerramos nosotros el concierto con esta modesta pieza.

En mi opinión, fueron meses practicando que se notaron en el hecho de que pude llegar al final sin cagarlas estrepitosamente, pero todo se ha ido al traste porque, a pesar de lo buena de la interpretación de mis acompañantes, siento que desafiné en 3 de cada 2 notas ._. y eso me frustra. Supongo que debería quedarme con lo bueno, pero lo malo ha matado todas mis ganas de sentirme orgulloso de una presentación que esperaba fuera un buen comienzo para mí.

En fin, para el que le den ganas de saber cómo toco, ahí está.

Saludos

No hay comentarios: