miércoles, 17 de junio de 2009

Fantasía Para Orquesta - Vampiro - op2

Tras mucho tiempo sin subir nada aquí y sin dar muestras de vida, heme aquí, subiendo una creación psicópata de hace un tiempo... aún no está lista, me faltan muchos detalles que arreglar... en especial en el final...

Por si les interesa:
Orquestación:
Maderas:
  • Flauta Piccolo
  • 2 Flautas
  • 2 oboes
  • 2 clarinetes (sib, io creo que queda mejor)
  • 2 faggots
Bronces
  • 2 Cornos en Fa
  • trombón alto
  • trombón tenor
  • trombón bajo
Percusión
  • Timbales (no recuerdo cuántos xD)
  • Bombo grande
  • Cimbales (platos de choque)
  • Gong
  • Campanas tubulares
Coros
  • Sopranos
  • Altos
  • Tenores
  • Bajos
Cuerdas
  • Violines (1 y 2)
  • Violas
  • Cellos
  • Contrabajos
Una cosa pequeña, minúscula...
Pero que me falta aún, pero al menos aquí está la segunda versión :D

Las direcciones desde las que pueden descargarlo:
1er Mov - Adagio.mp3
2do Mov - Allegro ma non troppo.mp3
3er Mov - Adagio, 4to - Allegro Assai.mp3

Llevo cerca de 2 años trabajando (no continuamente) en ella o.O

saludos a los pocos que leen esto
atte
JSL

2 comentarios:

Selene dijo...

Cosa, me intereso, y por supuesto que me incluiras en violin o sere tu bajo xD
De ahi lo escucho y te doy mi super opinion :) Pero conociendote, se que me gustara :)
Cuidate mucho querido, chao!

Chamyta dijo...

Ok... como te prometí lo voy a escuchar. Técnicamente no puedo opinar mucho porque mis conocimientos de música están totalmente perdidos gracias a todos estos 7 años de llenarme la cabeza con odontología... Pero mi oído musical es una cualidad que no pierdo aunque pasen mil años, si eso te sirve tamos bien!Jajaja...
Cariños, Carima.