sábado, 12 de julio de 2008

Lamento de Disculpa

Una cosa q me surgió en un mal momento... como casi toas las cosas q me salen xD

expero q a alguien le guste xD


Lágrimas que caen desde el cielo
Sutil y cruel metáfora en este día de invierno
Sueños y deseos, pesadillas y tormentos
Caen segados por hoces venidas del ensueño

Mil preguntas que surgen en mi mente revuelta
Un millón más salidas de mi corazón malogrado
¿Cómo dejé que las cosas huyeran de todos los hados?
Malditas mis fantasías, horrores que la noche vuela

He sido un destructor y no merezco vivir
He sido un creador que aún no logra su fin
Soy un peón más en los malditos juegos del destino
Por haberme cruzado con el tuyo es que he sufrido

Mis lamentos a los tuyos no puedo comparar
Mis penas no se verían afectadas por una más
Tu Némesis he resultado ser en noche aciaga
Sin saber porqué los dioses para ello me señalan

Perdón te pido por cuanto te hice
Maldigo no haber perseguido mejor mis fines
Por mis errores fuiste arruinado
Por mis errores mil lágrimas he llorado

No quiero que me devuelvas de vivir la dignidad
No quiero que me bendigas para salir de la soledad
No quiero que tus ojos se nublen al ver las estrellas
Quiero tu perdón, para dejar las noches de vela

Lamento tu dolor y los daños que te causé
Nunca lo quise y jamás ni de lejos lo busqué
Lamento que todo convergiera a este punto
Perdón por ser quien soy, un usurpador en este mundo...


Saludos
atte
io

1 comentario:

Lostsoulgirl dijo...

Tus escritos son buenisimos.. felicitaciones

Lady arcana

http://espaciogotico.foroactivo.com