lunes, 30 de junio de 2008

Sonata Invernal

Ultima creación... dedicada, pero no diré el nombre, sabe que es para eia, así que con eso basta ;P
para que vean que hasta los más suicidas tenemos nuestros momentos cursis :3

(La estructura de las estrofas está ordenada según el título: dos tipos de versos, repetición, desarrollo, lo que no incluí de la forma sonata musical, fue la recapitulación completa, sólo con el primer verso de cada estrofa :P...)

Bajo luna y estrellas, un soneto de otoño
Tierra cubierta de hojas secas, y tus ojos
Capturan mi alma, soñando
Hechizan mis ojos, volando
Más allá de los sueños y los hados
En las sombras de la noche y el pecado

Tus ojos y sonrisa, hechizos para los que no tengo defensa
Tu voz y arrullos, encantamientos que me dejan a la espera
De sentirte en mis brazos
De besar tus finos labios
La inocencia aniquilada por el amor
No descrito nunca por la religión

Bajo luna y estrellas, una canción de cuna
Notas lentas y dulces en el aire, como ninguna
Voz que antes que la tuya entonara
Tristezas, penas, añoranzas
Más allá de las notas, el sentir
Del corazón más tierno, su latir

Tus ojos y sonrisa me convierten en algo que no quiero
Pero, sin embargo, sin poder evitarlo, anhelo y deseo
Ser tuyo y amarte siempre
Hacer que el firmamento tiemble
Ante las llamas que levantan tus caricias
Ante el fervor de amarte, niña mía

Bajo lunas y estrella, una sonata invernal
Melodías nacidas, crecidas desde tempo otoñal
Un adagio en mi corazón
Venido desde una ilusión
Más allá de la realidad de tu presencia
Tu brillar, que da lugar a mi existencia

Tus ojos y sonrisa que le dan sentido a la vida
Tu sentir, bulle y corresponde a esta melancolía
Te vuelves mi perdición
Mi única salvación
El dolor de la religión
El cantar de una legión
DE demonios y ángeles alados
con tu nombre en alas bordado
Quédate a vivir la eternidad
Abraza conmigo la inmortalidad
De vivir el uno en el otro
De soñar el uno en el otro

Bajo la luna y estrellas, una canción de invierno

Tus ojos y sonrisa, voz y caricias, un amor eterno



Saludos :D
atte
io

1 comentario:

Marta F.N dijo...

Está muy bien tu poema, pero creo que hay algunos versos mal cortados, que disminuyen la rima, de todas formas, es muy bonita
Saludos