lunes, 16 de junio de 2008

Inauguración :D

Y weno, heme aquí... entrando al mundo bloguero :P

La razón de ser ded esta tontera: poner la poesía que tiendo a subir a los foros, pero aquí :3...
y... esop xD...
Inauguro con un clásico mío, tiene varios años de haber sido escrito (en realidad, está en su segundo aniversario), y según todos los que lo han leído, está bueno o.o... serapio, habrá que creerles :P...

se iama Carta de Suicidio (cliché el nombre, pero tiene su razón de ser, aparte de que iamarle "sr. Juez" sonaba estúpido)
Expero les guste, y tb espero sus comentarios, puteadas, saludos, etc, etc, etc...



Carta De Suicidio

¿Es acaso mucho lo que estoy pidiendo?
No es el mundo, Ni hablar del universo
¿Por qué no son capaces de aceptarlo?
Es simple, no hay encima ningún manto
No soy como ustedes, ¿es eso un pecado?
Entre sus mentes cerradas estoy atrapado

Maldita sea mi suerte, si maldita no está ya
No pido gran cosa, abran sus ojos un poco más
No están siquiera dispuestos a intentarlo
“Eres un idiota, tus neuronas no hacen contacto”
Malditas palabras que constantemente repiten
¿Acaso así explican a un corazón sensible?
No soy como ustedes, ¿es eso un pecado?
Entre sus palabras vanas estoy atrapado

No es demasiado lo que pido, ¡por favor!
Ni siquiera estoy hablando de comprensión
¿Por qué lo niegan?
¿Por qué lo rehuyen?
¿Por qué me miran así?
¿De qué es lo que huyen?
Tengo sentimientos, no soy una carcasa vacía
Busco más que pertenecer a su vulgar burguesía
No busco comodidades, ni pensar en privilegios
Soy un alma en pena con sus propios sueños
No pido la de ustedes comprensión
Sólo pido que me den su aprobación

¿Qué es lo tan difícil?
¿Por qué no pueden hacerlo?
¿Qué tienen en esos corazones?
¿Acaso es simple concreto?
Llevan años haciendo mofa y destruyendo mis sueños
Dicen en mi beneficio, no sé cómo lo siguen creyendo
El daño ya lo hicieron, ya por dentro estoy seco
Vean cómo a pedazos me estoy cayendo

Muchos malditos ha habido antes que mí
Todos lo saben, los encontrarán si buscan
Ellos siempre han encontrado cómo vivir
Pero yo no soy como ellos, no les quepa duda
No soy capaz de con mis sueños destrozados vivir
No soy capaz de con esta profunda pena subsistir
No soy capaz de con este maltrecho corazón sobrevivir
No soy capaz de sobre mis cansados pies seguir

Ya no queda nada para mí sobre esta malograda tierra
El ángel de la muerte con sus brazos abiertos me espera
Aquí estoy dispuesto a sobre su regazo caer
Aquí estoy dispuesto a recibir su caricia
Aquí estoy dispuesto a sentir su cálido aliento
Aquí estoy dispuesto a cortar mi existencia

Me gustaría decirles a todos cuánto los amo
A la vez que decirles cuanto los odio
Los amo por cuanto por mi hicieron
Los odio por cuanto jamás hicieron

Ahora estoy en la antesala del gran túnel
Aguardando por la hora final
A la espera en la puerta del Hades
Ansioso por mi inminente acabar

Con el argentino filo acariciando mi piel
Liberando el carmesí elemento de la vida
Que bajará hasta reunirse con estigias aguas
No hay más entremezclado con la tinta
Laceraciones de oscuridad mi vista nublan
No hay más que decir Acta est fabula

Jamás pedí la de ustedes comprensión
Lo único que quise fue su aceptación


Copyright by The O.C.I.O. Company Ltd™ (c)2002-2012 (años venideros en trámite). Puede ud. citar el contenido, pero siempre mencionando a los autores, traductores, intérpretes y demases, y jamás con fines de lucro ¬¬.

Nota: Todas las citas de la enciclopedia galáctica reproducidas aquí proceden de la edición 116, publicada en 1020 E.F. por la Enciclopedia Galáctica Publishing Co., Términus, con el permiso de los autores, bajo licencia de The O.C.I.O. Company Ltd™ (c)2002-2012 All Rights Reserved. Los artículos e incisos citados en este texto proceden de la Constitución Política de la República de Chile actualizada al 2006, con permiso de los autores. Bachelet no estuvo presente en aquella reunión, estaba creando comisiones para estudiar los problemas del transantiago.

1 comentario:

Areli Figueroa dijo...

Me hubiera identificado con esta carta hace varios años, y lo digo porque en verdad es buena; me alegra que hayas decidido a haacer un blog con tus poemas y tus escritos, ya leí los otros. Me agradan. Yo escribo algo parecido, si quieres pasarte por mi bolg te dejo el link, así ya tendremos comentarios de personas que tambien escriben el mismo estilo. Espero verte por ahi, y sigue subiendo mas entradas. http://rincondelamorentinieblas.blogspot.com
ese es mi blog.