lunes, 23 de junio de 2008

Arrullo para un corazón

Esta cosa es mi última creación :D

expero les guste... si alguien lo ve alguna vez xD

saludos

No quiero verte
Ni saber algo de ti
Mas no puedo evitar
Recordar aquello que sentí

Tu calor, tu aroma, tus labios
Tus caricias, tus ojos, tu tacto

Imágenes de un vacío
Sobredosis del estío
Memorias que como río
Desbordado en cataclismo
Gotea fuerte en un abismo
Corazón pleno de cinismo

Revuelven mi mente
Los latidos de mi corazón
Espasmos creados por aguijón,
Se duerme silente

El veneno, el dolor, la pena
El olvido, la pasión, ceguera

Sobredosis de vacío
Memorias de un estío
Imágenes que como río
Surgen desde las llamas
Van como si las amas
Fueran de todas (las) armas

Duermo mi corazón con el veneno
De la belladona, somnífero eterno
Lo apuñalo con todo tu recuerdo
Prepárolo para su sueño, sereno

No más del eterno sufrir
Me cierro a todo (aquel) sentir
Ya no (me) queda más que vivir


2 comentarios:

Numen dijo...

Buenas, soy uno de los colaboradores de Eljardindelastinieblas.blogspot, gracias por el consejo de las etiquetas, la verdad es que queda mucho mejor con ellas aunque aún nos queda organizarlas un poco. X cierto, buen escrito.

Un saludo

Marianne dijo...

Holis! .. Ya ni me acuerdo como llegue aqui :D pero comento!

El titulo es "arrullo para un corazon" cierto?
Me gusto más el poema anterior... O: y eso q en general no me gusta el suicidio como tema!
Igual de este me gustaron los parentesis º¬º
Sigue asi

Adios